NUESTRO PROYECTO ES TU FUTURO:

 ¿Quienes somos?.

Sobre nosotros:

El Centro de Estudios Juste nace en 2013 de la vocación docente, la ilusión por el aprendizaje, por una educación en valores y habilidades sociales.

 Somos un equipo que lleva trabajando en la educación de adolescentes desde 1998. Nuestro trabajo con los alumnos es dinámico, cercano e individualizado con dos objetivos, uno que el alumno tenga total acercamiento al profesor y a la institución educativa y otro sacar todo el potencial de la persona puesto que pensamos que el estudiante viene solo.

Nuestro mejor aval..

 Nos avalan la integración de alumnos en el mundo laboral con una amplia cartera de empresas en las que además de realizar las practicas formativas tienen la posibilidad de incorporarse al mundo laboral, la inserción y continuidad de los alumnos en el sistema educativo, consiguiendo un crecimiento tanto personal como emocional, lo que complementa su maduración y autonomía.

Ponemos a su disposición un gabinete de apoyo a familias, ya que contamos con alumnos de todo el territorio español, lo que enriquece al centro y a los alumnos que comparten sus vivencias.

Además, contamos con el reconocimiento del Ministerio de Educación y de la Consellería de Educación de la Generalitat Valenciana con código de centro 46034843, por lo que nuestros títulos son oficiales.

 

or aula.

DIRECCION

Carrer de la Torreta de Miramar, 4, 46020 València,

TELEFONO

963 38 89 74